Catering


Banquetes Para Eventos

Alta cocina y excelente servicio para tu evento soñado.

 

En BENAVENTO catering, nuestro principal objetivo es hacer de tu evento una experiencia gastronómica inolvidable, en donde gozarás de la calidad incomparable y la atención personalizada que nos distingue. Nuestro gran equipo de servicio, te brindará la tranquilidad y calidez deseada, ya que estarán desde el primer momento cuidamos cada detalle.



Logística
Somos una empresa especializada en el desarrollo y logística de banquetes y eventos, mismos que cuentan con el respaldo de los más altos estándares de calidad y servicio, además de que pueden viajar a cualquier parte de la ciudad.

Banquete
En nuestro servicio de banquetes, desarrollamos un menú, nacional e internacional, con deliciosas opciones que gustarán en tu paladar, siempre con la mejor calidad de la mano de nuestro Chef.

Mobiliario
Para ese tan especial día, contamos con una gran cantidad de mobiliario para vestir de una manera elegante a tu acontecimiento.

 

Ya sea una boda, XV años, primera comunión, bautizo o evento empresarial, estamos seguros de ofrecerte las mejores opciones para ti.