SALONES PARA EVENTOS Y BODAS EN GUADALAJARA

Dentro de los salones para eventos y bodas en Guadalajara, Edén Benavento se distingue como la mejor opción por su majestuosa infraestructura y la alta calidad de sus servicios.

Con una trayectoria de más de 13 años, Edén Benavento ha sido el lugar preferido para realizar bodas y eventos en toda la Zona Metropolitana de Guadalajara y sus alrededores. Su arquitectura mexicana contemporánea aloja instalaciones de primer nivel que comprenden un salón con capacidad hasta para 1,100 personas cómodamente instaladas en un ambiente elegante y acogedor.

Benavento también ofrece la alternativa de un espectacular jardín para las personas que prefieren realizar su evento al aire libre, ya sea una boda, primera comunión, quince años o un evento empresarial.

Benavento está enmarcado con una abundante vegetación compuesta por una amplia variedad de plantas de ornato, árboles y palmeras que rodean los dos majestuosos lagos que ofrecen vistas inolvidables a todos sus visitantes.

Permite que nuestros Wedding Planners y Coordinadoras de Eventos se encarguen de crear el concepto ideal para que tus sueños se hagan un realidad en tu próximo evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.