Planear una boda es emocionante, pero elegir el lugar adecuado puede ser abrumador. En Guadalajara, hay muchas opciones que pueden hacer de tu boda un evento inolvidable, desde terrazas, haciendas y lugares cerrados como salones de eventos.
Para encontrar el lugar ideal, considera primero el estilo de tu boda: ¿prefieres un espacio cerrado o una terraza con entradas de luz natural y áreas verdes a su alrededor?
Lugares como Benavento te ofrece las dos opciones; nuestra espectacular Terraza Panorámica con su impresionante estructura de cristal o nuestro Gran Salón que cuenta con sono-muros divisorios y aire acondicionado.
También es clave definir el número de invitados y la ubicación. Un lugar como Benavento que cuenta con todo lo necesario para realizar ceremonias religiosas y civiles, lo que facilitará la logística para tus invitados. Además, no olvides visitar el lugar para conocer las amenidades y el ambiente.
El lugar de tu boda será el marco de recuerdos inolvidables. En la Zona Metropolitana de Guadalajara, Benavento destaca como una opción que combina comodidad, lujo y ubicación estratégica para hacer realidad tu evento soñado.